jueves, 24 de octubre de 2013

SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA (OIGO MÚSICA EN TODAS PARTES)

Estoy casi segura de que este video está en otra entrada, pero bueno, su letra es tan interesante que no me importa repetir:
(interesante una coreografía con gestos) 
INTRO: instrumental
Sigo viajando por valles
ríos de plata
volcanes en erupción.
Cruzando puentes en llamas
y barricadas
busco una canción
Je eh eh
para sobrevivir,
Je eh eh
para poder seguir.
Oigo música en todas partes,
dentro de mi cabeza, a cada instante.
Música, explota y siempre eres tú. 

Oigo charangas de barrio
pitos y flautas
bandas de rock and roll.
Cuartetos de cuerda
para rato
penas de bandoneón.

Je eh eh 
es mi salvación
Je eh eh
canciones de redención
ESTRIBILLO 2

PUENTE: instrumental
Je eh eh 
es mi salvación
Je eh eh
canciones de redención
ESTRIBILLO 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario