viernes, 25 de octubre de 2013

CELIA CRUZ

Google dedica un doodle a Celia Cruz, cantante cubana de enorme sonrisa y pelucas de colores.

Coreografía:
Estribillo con pasos para delante alternando pies
Señores qué pachanga,
vamos pa’la pachanga,
qué buena la pachanga,
me voy pa’la pachanga.
Mamita que pachanga.
vamos pa’la pachanga,
qué buena la pachanga,
me voy pa’la pachanga,

(gesticular según lo subrayado)
Cuando yo siento los cueros,
cuando yo siento el timbal;
y las maracas que ríen.
Siento mi cuerpo vibrar,
y la sangre que me grita;
ay, vete criollo a bailar.
(2 pasos a los lados y 2 palmas)
Pa’trá pachanga Eh,
pachanga Ah;
pachanga Eh;
pachanga Ah,
pachanga Eh Eh;
pachanga Ah Ah,
pachanga Eh Eh;
pachanga Ah Ah;
Ay qué buena la pachanga mamá.

El rumor de las palmeras,
La cucharas parlachinas,
Una cintura se quiebra....
el son que vienen sordinas
mi negro goza pachanga
changa pachanga que zumba
ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario