martes, 10 de septiembre de 2013

TOCARÉ



Santa Cecilia es considerada la patrona de la música y de los músicos en la cultura occidental.
Se la representa habitualmente, tocando el arpa o el órgano.


 
 Es de fuego, es de fuego
el contacto de tus cuerdas y mis dedos
fue dificil, pasó el tiempo
metal, madera, se ensartan en mi cuerpo
Y tocaré, y tocaré hasta que mis dedos sangren
aquellas notas que esculpías para mí
y no me perderé, y no me perderé
en las palabras corrompidas por el uso
...
Esas cuerdas, gritaron mi nombre
atravesaban tabiques invisibles
son mis venas, son mis venas
y la música fluye bien por ellas
Y tocaré, y tocaré hasta que mis dedos sangren
aquellas notas que esculpías para mí
y no me perderé, y no me perderé
en las palabras corrompidas por el uso
Oh música, siempre me fuiste fiel
oh, música, oh música
...
Y no me perderé, y no me perderé
en las palabras corrompidas por el uso
Y tocaré, y tocaré
aquellas notas que esculpías para mí
y no me perderé, y no me perderé
en las palabras corrompidas por el uso


No hay comentarios:

Publicar un comentario