martes, 26 de marzo de 2013

MI FAMILIA (REPASO DE INSTRUMENTOS)


(Estrofa en eco, estribillo con gestos)
 
Mi familia, mi familia
Sí señores, si señores
Somos músicos de honores
Y tenemos, y tenemos

Una orquesta, una orquesta
Por muchas generaciones
Si tú quieres, si tú quieres

Que te enseñe, que te enseñe
A tocar la melodía
Pues depende, pues depende

Del instrumento, del instrumento
Que tú tengas ese día
Si tocó la trompeta, tarataratareta

Si toco el clarinete, teretereterete
Si tocó el violín, tiritiritiri
Si tocó el tambor, prompromprom

(2 veces)
Mi abuelita, mi abuelita

Muy coqueta, muy coqueta
Siempre tocaba trompeta
Y mi abuelo, y mi abuelo

Con un dedo, con un dedo
Da lecciones de corneta
Si tú quieres, si tú quieres

Que te enseñe, que te enseñe
A tocar la melodía
Pues depende, pues depende

Del instrumento, del instrumento
Que tú tengas ese día
ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario